Lo que debes saber antes de conducir

Lo que debes saber antes de conducir

Escuela de manejo Tlalpan

Asistir a una escuela de manejo en Tlalpan y tener un auto ya sea propio o uno que tus padres te presten para que aprendas a conducir es siempre una experiencia que te hace sentir independiente, nos enseña acerca de la independencia y la responsabilidad. Una vez que estés detrás del volante ya no solo es tu seguridad la que esta en juego, sino la de todos a tu alrededor tanto peatones como otros automovilistas es por eso por lo que manejar no es una actividad que puedas tomar a la ligera. Debes tener en cuenta unas cuantas cosas, en apoyo a que no saltes a esta nueva experiencia totalmente en blanco el día de hoy te vamos a presentar una lista de cosas que debes saber antes de empezar a manejar.

Los primero que debes saber es lo que te comentamos al principio debes saber que conducir no es una manera de verte más cool y tampoco es la manera de pedirle a tus padres por un auto nuevo, conducir es una manera de mejorar tu movilidad además de ser una enorme responsabilidad ya que cualquier mínimo error de cálculo en tu manera de conducir puede acabar en un accidente que no solo te afecta a ti y que puede pasar en cuestión de segundos.

Esta es importante y debe estar en tu lista de prioridades es que conozcas el Reglamento de Tránsito de la cuidad de México, necesitas conocerlo de pies a cabeza. Es una responsabilidad social de cualquier conductor y en definitiva lo vas a necesitar para aprobar el examen que te realizan para obtener la licencia. Si siempre nos quejamos acerca del tráfico entonces nosotros debemos ser los primeros en hacer algo al respecto y mientras mejor conozcas tus responsabilidades y derecho como conductor mejor será la convivencia en la vía pública.

La última que debemos saber es que tienes que ser paciente al principio las dimensiones del auto y de las calles que transiten van a ser uno de los mayores retos a los que te enfrentes así que no te desesperes en especial cuando estés manejando aprender a manejar tanto tu ira como tu temperamento hará de tu aprendizaje algo más fácil. Practica mucho y verás como se va haciendo más fácil conforme las lecciones van avanzando, no te desesperes y se paciente en todo momento en algún punto las dimensiones serán más sencillas de manejar y tú te volverás un experto de los caminos.

About The Author

autoescuela

ESCUELA DE MANEJO

¡TE ESTAMOS ESPERANDO, CONTÁCTANOS!

¡Trabajamos los 365 días del año!

Escuela Zona Sur
A media cuadra de Av.Acoxpan
Telefonos:

  • 5603 3670
  • 5603 9770
  • 2458 4647
  • 2458 4648

Escuela Zona Oriente

A una cuadra del metro Moctezuma
Telefonos:

  • 2652 0864
  • 5762 7401
  • 5784 9333

ESCUELA MEXICANA DE MANEJO
Horarios de Oficina
Lunes a Viernes de 9am a 7pm
Sabados de 9am a 5pm
Domingo cerrado
Horario de Clases
Lunes a Domingos de 7am a 7pm